Casos de Éxito

Somos una empresa que puede mostrar resultados concretos.
Algunas de las comunidades en administración:

Edificio Providencia

Edificio de oficinas y locales comerciales, con más de 67 años de antigüedad.
Habilitación de internet comunitaria, línea dedicada, 800 megas bajada, 800 megas subida, excelente para video conferencias. Trafico ilimitado.
Modernización con elegancia, hall de acceso con mármol tramontino, devuelve el estatus del inmueble a sus mejores días.
Se logró un contrato publicitario, el cual genera recursos para la mantención y automatización de instalaciones de última tecnología.
Remodelación del ascensor, y certificación. Habilitación de cámaras, control de acceso, extintores y protocolos de seguridad.
Pintado de la fachada, se utilizo marmolina y pintura especial. Modernizando su apariencia.

Proyecto Arcadia

Edificios nuevos, Torres 6 y 7
Inicialización de instalaciones. Sistema de gastos comunes en línea. Habilitación de cuenta bancaria y normalización financiero contable. Gastos comunes en su puntod e equilibrio. Morosidad regularizada.
Gracias a un comité proactivo se mejoran las áreas comunes, equipamiento de salas multiuso y estudio, iluminación led, wifi en áreas comunes, cobertura de cámaras en todas las áreas, personal idóneo y muchas otras mejoras.
Conserjes con curso OS10, personal capacitado en sus labores, control diario de instalaciones y grato ambiente de trabajo.
Proveedores de servicios certificados. Instalaciones operan al 100%. Mantención continua de areas comunes.
Por la calidad del servicio de administración, se nos solicita adicionalmente la administración de los edificios, 3,4,5,8,9 y 10.

Condominio Lo Campino

Casas residenciales de alto estándar
Regularización financiera. Habilitación de sistema en línea de gastos comunes. Transparencia total. Residentes pueden revisar cada ítem de gasto o ingreso.
Cambio de proveedores, mejoras en las instalaciones, mantención preventiva. Reparaciones en conjunto con post venta.
Mejoramiento y limpieza de las áreas. Desinfección y mantención de área desechos. Mejoras en áreas verdes.
Contratación de conserjes 30% de ahorro. Instalación de sistemas perimetrales de seguridad.

Proyecto Mirador del parque

Comunidad con una alta cantidad de incidencias
Diagnóstico inicial del condominio con un índice porcentual bajo. Al cabo de 3 meses el nuevo diagnóstico arrojo mejoras porcentuales, la comunidad ve y siente los cambios.
En coordinación con el comité de administración, se restableció un plan de trabajo que ha demostrado ser altamente proactivo y eficaz. Entre las mejoras implementadas se incluyen la actualización de las instalaciones, la mejora de las salas multiuso, la transición a iluminación LED, la expansión de la cobertura de cámaras de seguridad, una empresa de guardias para un mejor control de acceso y la externalización del servicio de aseo de áreas comunes, por mencionar solo algunas de las iniciativas de mejora en el plan.
Establecimos vías de comunicación tanto con el comité de administración como con la comunidad. Se implementaron protocolos de funcionamiento y regulaciones para el uso de las áreas comunes. Esto ha fortalecido la transparencia y la eficacia en la gestión del condominio.
Contratación de nuevos proveedores de mantenimiento, así como la implementación de planes de mantenimiento y un riguroso control de todas las labores de mantenimiento. Esto nos permite asegurar un cuidado óptimo y eficiente de las instalaciones del condominio.

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